martes, 9 de agosto de 2011

Mary and Max


"Me dijo que yo tendría que aceptarme a mi mismo, de los defectos y de todo, y que no podemos llegar a elegir nuestros defectos. Ellos son parte de nosotros y tenemos que vivir con ellos. Podemos, sin embargo, elegir a nuestros amigos y me alegro de haberte elegido a ti."

"Si tan solo hubiera una ecuación matemática para el amor."

"No te preocupes por no sonreír. Mi boca casi nunca sonríe, pero eso no significa que no esté sonriendo mi cerebro."

"No había nada más bonito, pensaba Mary, que el olor de un gallo húmedo, el sonido de la lluvia en el techo y el sabor de una leche condensada directamente de la lata, mientras veía su caricatura favorita."

"Dios odia a la gente gorda"

"Las colillas son malas porque se van al océano y los peces las fuman y se vuelven dependientes de la nicotina. Solo estoy bromeando, porque es imposible para un cigarrillo permanecer encendido bajo el agua. Además los peces no tienen bolsillos para guardar los encendedores."


Ficha técnica

Dirección y Guión: Adam Elliot
País: Australia
Año: 2009
Género: Animación, Drama, Stop Motion
Duración: 92 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario