sábado, 13 de agosto de 2011

Los Amantes del Círculo Polar

"Me voy a quedar aquí toda la vida... estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande. Podría contar mi vida uniendo casualidades".


"Es bueno que las vidas tengan varios círculos. Pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez y no del todo. Falta lo más importante".


"Ya no quedan casualidades buenas. La culpa es mía, que las gasté muy rápido".

"Cuando hace frío la mayoria de las cosas van más deprisa o llegan antes, me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío".


- "¿Y a mí qué me vas a regalar para Navidad?
- Nieve, toda la que quieras..."

"Comprendí que por dejar a Ana me había quedado sin destino..."


"Deseé con todas mis fuerzas que estubiera ahí... dormido, desnudo..."

"¿Las niñas se hacen las mismas preguntas que los niños?"

- La vida está llena de estas cosas sin explicación.. ¿quieres una explicación a eso?
- Sí
- Puede que no la tenga.
- Puede.



"Todo caduca con el tiempo. El amor también. La gasolina del coche, por ejemplo: si olvidas que se va a acabar te dejará tirado en medio del campo. [..]

- Yo te voy a querer siempre, y si se acaba la gasolina me muero".



"¿Tú conoces algo que dure siempre?"


Ficha técnica

Dirección: Julio Médem
País: España
Año: 1998
Género: Drama
Duración: 112 minutos

1 comentario: