sábado, 27 de agosto de 2011

The Drifter

“Sales del avión e Indonesia te golpea, aire caliente y húmedo, cocoteros por todas partes, motocicletas pasando, tocando el claxon cada dos pasos. Pero no porque estén enfadados, solo para que sepas que están ahí, todos quieres saber instantáneamente de dónde eres, a donde vas, cuál es tu nombre... En indo dónde estas es parte de quién eres.”
“Realmente no salgo mucho pero aquí me siento aspirado a esas reuniones sociales, la misma gente, las mismas historias, la misma gran noche. No sé, un vaso de vino y acabo. Es "déjà-vu" una y otra vez. Ir a hacer surf es la única cosa que me mantiene cuerdo”.

“Una vez leí que lo que motiva al hombre es vivir en lo desconocido”.


“Es difícil desarrollarte como persona cuando tu vida está constantemente bajo un microscopio, es importante desaparecer a veces”.


“Me gusta pensar que hay una razón por la que encuentras a gente en el camino, parece que todo el mundo tiene algo que transmitir, algo que aprender de ellos”.

“A veces cuando te sientes solo, no estas para nada solo”.


“Los niños aquí juegan a un juego con piedras tiran una al aire y cogen otra antes que caiga, sigues haciéndolo hasta que tienes todas las piedras, no me pude enterar de cómo se gana...o a lo mejor no se gana, a lo mejor solo juegas y eso es suficiente”.

 “Todo se mueve en ciclos, pensé que estar completamente aislado me traería paz, pero ahora me doy cuenta de que es la gente alrededor nuestra que añade experiencias a la vida, soñamos con la ola perfecta, el trabajo perfecto. la casa perfecta.. el amor perfecto y cuando llegamos ahí, soñamos con otra cosa”.




Ficha técnica

Dirección: Taylor Steele
País: USA
Año: 2009
Género: Drama | Sport
Duración: 60 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario